VER POR:
RETÍCULA
LISTA
MAPA
ORDENAR POR:
A-Z Z-A
FILTRAR POR CATEGORÍA:
TODAS
Accesorios
Artículos
Banco
Bebes
Belleza
Cafetería
Calzado
Comida Rápida
Departamental
Deportes
Entretenimiento
Helados
Joyería
Mascotas
Novedades
Nutrición
Optica
Restaurant
Salud
Tecnología
Telefonía
Vestimenta
ANTARA

Antara es una boutique para damas. Nuestra misión es satisfacer tu gusto por la moda.   La mujer Antara es audaz porque que se atreve a usar ropa y accesorios coloridos. Es moderna porque siempre está al paso con las tendencias.   En nuestra boutique encontrarás una gran variedad de zapatos y accesorios (bolsas, collares, pulseras, aretes, bufandas/mascadas, cinturones).   Algunas de las marcas de calzado que manejamos son: Nine West, Carlo Rossetti, Capa de Ozono, Pepe Jeans, Gillio, Diego Torreblanca y Efe. Contamos también con bolsas de marcas como: Cloe, Crabtree y MK.     ¡Ven a Antara y tu look no pasará desapercibido!

VER MÁS DETALLES
CROCS

Crocs™ ha surgido como un proyecto contundente en todos los sentidos, inaugurando una categoría inexistente en el mercado y con plena amplitud en todas sus perspectivas de crecimiento.

VER MÁS DETALLES
JEAN PIERRE

Marca exclusiva mexicana de zapatos.

VER MÁS DETALLES
MX

  En Zapaterías México contamos con las mejores marcas del mercado para todo el público en general. Seguramente encontrara con nosotros lo que está buscando.

VER MÁS DETALLES
NINE WEST

Desde hace más de 30 años Nine West es la marca estadounidense líder en calzado, bolsas y accesorios para la mujer como tú.

 

En cada uno de nuestros diseños queremos que te veas y te sientas tal y como eres; creativa, segura y vanguardista. Por eso, en cada temporada te presentamos lo último en materiales y texturas, porsupuesto con la calidad que te mereces.

 

Glamour siempre presente

 

La marca Nine West nace en 1978 en una de las ciudades más innovadoras de Estados Unidos: Nueva York y tomó como nombre la calle de su primera localidad, 9 West 57th Street.

 

Fue en 1992, cuando Piagui Grupo inició la distribución de la marca en México.

 

 

Nine West es una de las marcas con mayor presitigio y proyección a nivel mundial en la industria del calzado.

VER MÁS DETALLES
STEVE MADDEN

TODO UN ESTILO DE VIDA, ALREDEDOR DEL DISEÑADOR STEVE MADDEN La marca de zapatos del diseñador norteamericano Steve Madden, llegó a México en el 2005 y ha logrado conquistar con sus diseños a toda mujer y hombre que gustan lucir siempre a la moda en su outfit. Ha crecido influyendo a todos los amantes de la moda en su actitud y manera de vestir, creando un estilo de vida en el que ofrece zapatos, lentes, bolsas, sombreros, coldwear y joyería. Steve Madden además de ser una propuesta vanguardista de calzado, es también una actitud ante la vida, que va de la mano con los diseños llenos de innovación y calidad pensados en el mundo fashion del siglo XXI. Zapatos y accesorios llenos de brillo y diseños súper trendy es lo que Steve Madden propone para las mujeres que buscan siempre el top de la moda. Bolsos en diferentes siluetas y materiales que complementan el look perfecto para la mujer que gusta de hacer notar su personalidad a través de unoutfit lleno de glamour o con vestimentas sencillas que se realzan al utilizar accesorios brillantes y zapatos con pedrería. Pensados en el hombre actual que no sólo gusta de estar siempre bien vestido, Steve Madden propone un calzado confortable y fashion que satisface las necesidades del hombre contemporáneo que encuentra en sus zapatos un básico de su guardarropa. Diseños creativos en tonalidades obscuras y texturas diversas en piel es calzado ideal para toda ocasión, ya que los modelos son de corte casual, de vestir y sport. Steve Madden no solo es un nombre de moda, sino una actitud que determina un estilo de vida lleno de glamour y seguridad que se demuestra en cada paso, donde el buen vestir y el estar siempre fashion son la manera de ser de quienes usan la marca. Puedes encontrar las nuevas temporadas en tiendas departamentales: Liverpool, Palacio de Hierro y Sears; o en boutiques Steve Madden.

VER MÁS DETALLES